Título de puta madrota acá y requete inspirador

Ir abajo

Título de puta madrota acá y requete inspirador Empty Título de puta madrota acá y requete inspirador

Mensaje por Jhuvency Dom Jun 14, 2015 4:48 pm

¿Has llegado al foro y no sabes que hacer? Aquí te daremos algunas pautas de por donde empezar. Lo primero que debes saber es que necesitas una cuenta para poder jugar, así que debes ir arriba a la barra de navegación y registrarte. Recuerda que al registrarte no debes utilizar tu nombre, ni apellidos reales, debes inventarlos.

Una vez hayas hecho tu cuenta empezamos:

○ ¿Alguna vez jugaste al rol? Si no sabes lo que eso, pinchando aquí puedes encontrar un breve tutorial.

○ ¿Algunas palabras de las que leíste suenan extrañas? Esto (Haz click aquí) es un glosario y están reunidas las palabras más habituales que se usarán en éste foro. Si hay alguna que no esté en la lista pero no conoces, puedes preguntarla a cualquier administrador o moderador, estarán encantados de resolver tus dudas.

Ahora que sabes lo que es el rol y te has adentrado en el conocimiento de sus tecnicismos, empezamos con el juego:

○ El primer lugar al que debes ir es a la Ambientación: Es necesario que la leas porque te dará una idea general de qué va este sitio. Cuenta la historia de los humanos y de sus viajes en el espacio. Así podrás ubicarte.

○ El segundo son las normas generales que ayudarán a que el juego se desarrolle de una forma sana, justa y agradable. Allí también encontrarás directrices sobre las imágenes (el tamaño que deben o pueden tener) y a donde debes acudir en caso de que suceda algún problema con otro jugador.

○ Cuando hayas acabado, tienes aquí el sistema de recompensas. Ganarás puntos por cada mensaje que hagas cuando empieces a rolear y ese dinero posteriormente podrás gastarlo en objetos de utilidad para mejorar a tu personaje.

Ahora llega el momento de hacer la ficha:
En este mensaje encontrarás la ficha estandar para todos los usuarios y debes rellenar todos los apartados. Debes copiar lo existente dentro de la baliza del code (si no conoces el significado de code, recuerda que lo tienes en el glosario) y publicar un NUEVO TEMA que lleve el nombre de tu personaje como título. En New Topic, que encontrarás en el foro destinado para las fichas (este de aquí) lo verás, así mismo también podrás verlo en el resto de foros y podrás utilizarlo para crear nuevos temas cuando tu personaje esté listo y aprobado.

○ Cuando los administradores revisen tu ficha, la corrijan y te den color (como estándar, todos los jugadores empiezan en el mundo etéreo así que llevarás dicho color) podrás empezar a rolear. Al principio no tienes acceso a todos los foros, irás accediendo a ellos cuando superes el nivel que le precede.

Y eso es todo. Recuerda que hay un foro de dudas para que hagas todas las preguntas que quieras. Bienvenido y diviértete.


Última edición por Jhuvency el Lun Nov 05, 2018 3:05 pm, editado 1 vez
Jhuvency
Administrador
Jhuvency

Volver arriba Ir abajo

Título de puta madrota acá y requete inspirador Empty Título de puta madrota acá y requete inspirador

Mensaje por Jhuvency Vie Jul 21, 2017 11:09 pm

Lo primero que había hecho al llegar a aquella fiesta (a la que por supuesto, no me habían invitado) fue revisar las habitaciones. Sabía de buena tinta que casi todos dejaban sus bolsos en la misma habitación, donde luego podía entrar cualquiera sin levantar sospechas. Aquel truco lo había usado recientemente y había sacado un buen botín; pero la comida era cada vez más cara así que a pesar de eso, phoebe y yo nos habíamos fundido el dinero bastante rápido. Cual fue mi decepción al abrir todas las habitaciones y no encontrar más que parejas magreándose. Y creo que dos chicos que en la plaza me había parecido ver metiéndose con otro por ser demasiado femenino para ser un chico. Si hubiera tenido un teléfono, los habría grabado. Sentía cierto placer puteando a gente que merecía ser puteada.

Al bajar las escaleras me quedé en medio de estas, asomado para ver al grupo que había hecho piña junto al barril de cerveza. Estaban bebiendo sin control, así que seguramente ya no quedaría nadie sobrio en aquel lugar. Mientras pensaba en qué hacer, una pareja sin mucha vergüenza cayó a mis pies, morreándose como si no hubiera mañana y por supuesto, uno nunca desperdicia una oportunidad que el destino le pone en bandeja de plata. Mientras subían la escalera a gatas y escalón por escalón, planté mi mano en el culo del chico para sacar su cartera, que abultaba casi tanto como su parte delantera. La revisé, tuve hasta tiempo de burlarme de la foto de su carnet de conducir y de su ridículo nombre: — Boob — y de regresarla a su lugar, aunque sin dinero.

Repetí lo mismo un par de veces más con parejas diferentes, hasta que me di por bien servido. Salí de aquella casa contando el dinero, pensando que todos estarían en su propio mundo, al menos lo suficiente como para ni siquiera reparar en mi existencia. Pero al bajar el primer escalón, alcé la mirada y vi a una chica. No tenía ni media pinta de estar borracha.

Lo primero que hice fue guardar el dinero, como si fuera la cosa más normal del mundo y por supuesto, hubiera sido mío incluso desde llegar a aquella casa. En ese ratico, la recordé. Su expresión algo fuera de lugar dentro de la casa, mirando de un lado a otro como si ni siquiera tuviera que estar ahí, podía palpar su incomodidad con las manos y luego cortarla en trozos con unas tijeras. Y ese recuerdo, me hizo reír. — Si no te gusta estar aquí, ¿a que vienes? — Le pregunté, con un ligero tono de burla en la voz, que si no le queda claro, si debería dejárselo muy claro mi expresión. Al bajar la vista para echarle un vistazo de arriba abajo, como si quisiera comprobar que ese estereotipo de chica no pinta nada acá, noto el anillo de su dedo y asumo que es de esos anillos promesa de amor eterno que las parejas solían


ya llego ahí yo, llego con mi wawaabe


Última edición por Jhuvency el Miér Jul 26, 2017 7:27 pm, editado 6 veces
Jhuvency
Administrador
Jhuvency

Volver arriba Ir abajo

Título de puta madrota acá y requete inspirador Empty Re: Título de puta madrota acá y requete inspirador

Mensaje por Jhuvency Sáb Jul 22, 2017 2:26 pm

Estaban bebiendo sin control, así que seguramente ya no quedaría nadie sobrio en aquel lugar. Mientras pensaba en qué hacer, una pareja sin mucha vergüenza cayó a mis pies, morreándose como si no hubiera mañana y por supuesto, uno nunca desperdicia una oportunidad que el destino le pone en bandeja de plata. Mientras subían la escalera a gatas y escalón por escalón, planté mi mano en el culo del chico para sacar su cartera, que abultaba casi tanto como su parte delantera. La revisé, tuve hasta tiempo de burlarme de la foto de su carnet de conducir y de su ridículo nombre: — Boob — y de regres

sensual angie escribió:Estaban bebiendo sin control, así que seguramente ya no quedaría nadie sobrio en aquel lugar. Mientras pensaba en qué hacer, una pareja sin mucha vergüenza cayó a mis pies, morreándose como si no hubiera mañana y por supuesto, uno nunca desperdicia una oportunidad que el destino le pone en bandeja de plata. Mientras subían la escalera a gatas y escalón por escalón, planté mi mano en el culo del chico para sacar su cartera, que abultaba casi tanto como su parte delantera. La revisé, tuve hasta tiempo de burlarme de la foto de su carnet de conducir y de su ridículo nombre: — Boob — y de regres

Código:
eso, phoebe y yo nos habíamos fundido el dinero bastante rápido. Cual fue mi decepción al abrir todas las habitaciones y no encontrar más que parejas magreándose. Y creo que dos chicos que en la

Ñañañaña:


Jhuvency
Administrador
Jhuvency

Volver arriba Ir abajo

Título de puta madrota acá y requete inspirador Empty Re: Título de puta madrota acá y requete inspirador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.